Empresa

Excelencia y compromiso desde 1993

Somos especialistas en turbocompresores en todas sus aplicaciones, nos destacamos por disponer de una infraestructura de primer nivel y excelente tecnología que permite potenciar la solvencia de nuestro personal.

Nuestros técnicos están capacitados para reparar todo tipo de turbos, cuentan con los conocimientos de haber asistido a diversos cursos de capacitación en el exterior, dictados por las propias fábricas de turbos a las que representamos, así como a través de visitas de técnicos de fábrica en nuestras instalaciones.

Brindamos soporte continuo y eficiente a nuestros clientes, abarcando desde particulares a las más importantes empresas del país.

Nuestro servicio incluye un nutrido stock de turbocompresores nuevos y sus conjuntos rotativos o partes específicas, de todas las marcas y procedencias, para la enorme mayoría de motores que operan en nuestro mercado. 

En aquellos casos en que se tratase de motores poco comunes o incluso únicos en el país, somos capaces de suministrar el turbocompresor completo o las piezas necesarias para su reparación, en plazos breves y a precios justos.

Fomentamos el conocimiento sobre la materia dictando cursos de capacitación, tanto en escuelas técnicas, como con visitas personalizadas a nuestros clientes o con cursos organizados, dictados por los propios ingenieros de las marcas que representamos, junto con el personal especializado de Turbopower.

Nuestra trayectoria

Desde 1993 representante oficial y distribuidor exclusivo en Uruguay de Garrett Motion Turbochargers, pionero en el desarrollo de turbocompresores desde 1954.

Desde 2005 representante oficial y distribuidor exclusivo en Uruguay de Cummins Turbo Technologies para su marca Holset Turbochargers, líder mundial en transporte pesado.

Desde 2017 somos distribuidores oficiales de BorgWarner en Uruguay, tanto en su línea de turbocompresores para sus marcas Schwitzer, 3K y Lacom, como para toda su línea de productos termales.

Nuestro equipo

Abrir chat
Powered by