Área naval

Conozca nuestra división naval

Contamos con un área naval especializada tanto en servicios como en repuestos de las marcas más prestigiosas a nivel global y para todo tipo de embarcaciones: pesqueros, dragas, militares, buques con fines científicos, de paseo y recreación, etc.

Disponemos de la infraestructura y capacitación necesaria para atender todo tipo de casos, tanto de turbos, así como sopladores y hasta overhaul de motores enteros.

Nuestro equipo es capaz de realizar trabajos a bordo, ya sea reparando o diagnosticando in situ, así como asistiendo en el montaje y desmontaje de turbos y piezas de gran porte.

Repuestos para turbos navales

La industria naval exige la mejor calidad de servicio y puede confiar en Turbopower. Responder en forma rápida y eficiente es nuestro compromiso. Turbopower cuenta con un calificado y experto equipo de técnicos para dar solución a las necesidades de los distintos buques y mantiene en stock partes esenciales de repuesto para turbos ABB. Nuestra red global de proveedores permite proveer repuestos de todas las marcas, como ser NAPIER, MAN, KBB, en un breve lapso de tiempo.

Balanceo dinámico computarizado

Un moderno sistema de balanceo dinámico computarizado operando bajo la norma ISO1940 sumado a la experiencia de nuestros técnicos, permite a los turbos alcanzar las altas revoluciones de diseño sin sobrecarga del sistema de cojinetes, protegiendo por lo tanto su vida útil, avalando la confiabilidad y una operación segura. El sistema emite un certificado de balanceo que acompaña cada trabajo.

Repuestos Navales

La industria naval exige la mejor calidad de repuestos y puede confiar en Turbopower. Apoyamos a nuestros clientes suministrando en breve plazo repuestos para motores DETROIT DIESEL, DEUTZ, MWM, MAK, RUSTON, ENGLISH ELECTRIC, SMIT-BOLNES, MGO, DAIHATSU, ANQING, KOLOMNA, y otros correspondientes a aplicaciones existentes en nuestro mercado.

Reparación en mar abierto.

Durante todo un fin de semana realizamos reparaciones en uno de los turbos del buque SSI RELIANCE anclado a 32 kilómetros mar adentro.

Mantenimiento de flota

En esta ocasión concurrimos a retirar turbocompresores MAN NR29 de una flota de 3 buques pesqueros en el puerto de Montevideo para el mantenimiento anual.

Remolcador VB Sargazos

Realizando la entrega de un turbocompresor KBB completo, importado especialmente para el recambio del turbo dañado. Luego se observa la operativa en el remolcador.

Indigo 1

Realizando reparaciones en uno de los dos turbos (VTR 304) del motor principal (Wartsila 12V con 6150 HP) del Buque INDIGO 1 anclado en el puerto de Montevideo.

MONOCILÍNDRICO HATZ

Mantenimiento de Turbo MAN NR24

Desarme completo, limpieza, reparación, sustitución de piezas desgastadas, balanceo y armado.

Overhaul completo Detroit Diesel 12V-71

En esta ocasión nuestros técnicos concurrieron a inspeccionar dos motores Detroit Diesel 12V de la serie 71 al buque remolcador.
Nuevamente nuestros técnicos están cumpliendo con el cronograma del fabricante y se está reacondicionando ambos motores.

Abrir chat
Powered by