click

Venta

Desde 1993 representante oficial y distribuidor exclusivo en Uruguay de Honeywell Turbo Technologies para su marca Garrett Turbochargers, líder absoluto en turbocompresores con más del 50% de los turbos montados en el mercado mundial
Desde 2005 representante oficial y distribuidor exclusivo en Uruguay de Cummins Turbo Technologies para su marca Holset Turbochargers.
Desde 2017 somos distribuidor oficial de BorgWarner Turbo Systems para sus marcas Schwitzer, 3K y BorgWarner.

Distribución

Tenemos capacidad para cumplir con la entrega de un turbo reparado en 24 hs, apoyando de esta forma a nuestros clientes en situaciones en las que el tiempo es dinero. En forma directa o a través de una eficiente red de distribuidores llegamos a todo el país a la mañana siguiente de realizado su pedido.

Servicio Técnico

Tenemos la experiencia y tecnología para reparar y reacondicionar todos los modelos de turbocompresores empleando repuestos originales de todas las marcas existentes en el mercado y para todas las aplicaciones: vehiculos familiares, pick up, camiones y buses, maquinaria vial y forestal, grúas porta-containers, motores marinos, tractores y cosechadoras, generadores, ferrocarriles.

Turbocompresores

turboturbo
logo_garrett
logo_holset
logo_borgWarner
Ranger_2.5 Chevrolet_S10 Scania_420 Iveco Cavallino Mercedes_515 Renault_Megane
Fiat Palio/Siena/Strada 1.7 Mercedes_1318 220 310 Mercedes_904 Renault Clio
  • 01
  • 01

Repuestos para Turbos Navales
La industria naval exige la mejor calidad de servicio y puede confiar en Turbopower. Responder en forma rápida y eficiente es nuestro compromiso. Turbopower cuenta con un calificado y experto equipo de técnicos para dar solución a las necesidades de los distintos buques y mantiene en stock partes esenciales de repuesto para turbos ABB. Nuestra red global de proveedores permite proveer repuestos de todas las marcas, como ser NAPIER, MAN, KBB, en un breve lapso de tiempo.

Balanceo Dinámico Computarizado
Un moderno sistema de balanceo dinámico computarizado operando bajo la norma ISO1940 sumado a la experiencia de nuestros técnicos, permite a los turbos alcanzar las altas revoluciones de diseño sin sobrecarga del sistema de cojinetes, protegiendo por lo tanto su vida útil, avalando la confiabilidad y una operación segura. El sistema emite un certificado de balanceo que acompaña cada trabajo.

Repuestos Navales
La industria naval exige la mejor calidad de repuestos y puede confiar en Turbopower. Apoyamos a nuestros clientes suministrando en breve plazo repuestos para motores DETROIT DIESEL, DEUTZ, MWM, MAK, RUSTON, ENGLISH ELECTRIC, SMIT-BOLNES, MGO, DAIHATSU, ANQING, KOLOMNA, y otros correspondientes a aplicaciones existentes en nuestro mercado